viernes, 16 de noviembre de 2012

Pintado de Uñas


Si quieres conocer los mejores trucos para pintarse las uñas con dibujos este es tu post
Pintarse las uñas lleva siendo común en nuestra sociedad durante hace mucho tiempo, pero es solo desde hace un tiempo que esto se está convirtiendo en todoun arte.
Convierte pintarte las uñas en un arte
Diseño de uñas degradé.
Flores, animales, frutas y más dibujos decoran nuestras uñas y hacerlo parece fácil pero en la práctica hay que ponerse y tener muchísimo pulso para que quedenperfectas las formas con las que hayamos decidido decorar nuestras uñas.
Para ello, y que nos resulte más fácil hoy os damos unos trucos para que podáis hacerlo en casa de una manera casi profesional y con utensilios muy baratos.
Uñas print leopardo
Da rienda suelta a tu imaginación.
Podemos gastarnos el dinero en un set profesional donde vienen pinceles y púas específicas para este fin, pero podemos conseguir el mismo fin, aproximadamente, con cosas que tenemos a nuestro lado todos los días y que no imaginamos que puedan servir para esto.
  • Un bolígrafo de punta redonda, ya gastado, untado en esmalte, nos servirá para hacer puntos.
  • Un eye liner ya gastado, será nuestro utensilio para poder realizar líneas rectas y dibujos.
  • Las pegatinas podemos encontrarlas en casi todos los multiprecios e incluso en los supermercados que tengan droguería.
  • Mientras que los esmaltes de uñas, últimamente invaden nuestra vida apareciendo por todas partes, aunque os recomiendo que invirtáis un poco más para que salga mejor y la duración sea mayor.
  • Un top coat, o un esmalte para encima del diseño. Es opcional, pero muyaconsejable, para que éste dure más y podamos tener nuestras uñas arregladas un mayor tiempo.

uñas azules con dibujo de flores
¿Te atreves?
Ahora, solo queda espacio a la imaginación, y para que tengáis una guía, os dejo una gurú que hace maravillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario